La Fundación Iniciativas Sur colaboró en el Parking Day

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parking Day    

La Fundación Iniciativas Sur creó un jardín efímero en una plaza de aparcamiento en el madrileño Paseo de la Castellana 85 dentro de las actividades de la Semana de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, promovido por La Comunidad Verde (LCV).

Convencidos de los beneficios que tanto a nivel social, económico, ambiental y personal proporcionan las zonas verdes bien cuidadas, quisimos salir a ese Madrid financiero que desconoce la labor que desde hace más de 23 años venimos desarrollando en la Fundación Iniciativas Sur.
La puesta en escena no necesitó más que invitar a todos los profesionales de la Fundación Iniciativas Sur para que, rápidamente se pusieran manos a la obra y aportasen entusiasmo, ideas, saber hacer, materiales y trabajo. Gracias por haber apoyado esta propuesta y por la posibilidad de estar en el Madrid financiero para reivindicar las zonas verdes de calidad, bien diseñadas y cuidadas para todos, especialmente para personas con movilidad reducida y el apoyo a proyectos de iniciativa social como el nuestro.

En la Fundación Iniciativas Sur somos especialistas en formar a los profesionales del Medio Ambiente y en sensibilizar a todos nuestros alumnos, sea cual sea la especialidad en la que se formen, acerca de la importancia de éstas.

Nuestro lema: MAS ZONAS VERDES

Queremos agradecer la participación del grupo del huerto que inundó de verduras y frutas el pequeño jardín en el que tuvimos ocasión de compartir la mañana del día 26 de septiembre con quienes se asombraban, al pasar a nuestro lado, ofreciéndoles vida verde: agua fresca y plantones de encina, alcornoque, pino o fresno amablemente cedido por el IMIDRA.


Agradecemos a todos la acogida y el esfuerzo realizado. Esperamos poder seguir contribuyendo a la formación de los profesionales y de vecinos exigentes con el cuidado y el mantenimiento de las zonas verdes.