Finaliza Acción Formativa de Certificado de Profesionalidad ELEE0109

El primero de diciembre después de 840 horas formativas desde el 19 de febrero ha finalizado la impartición del Certificado de Profesionalidad Montaje y Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión ELEE0109.

Cuando las 13 personas que han estado recibiendo la formación realicen las 80 horas de prácticas en empresas del sector pueden solicitar a la Comunidad de Madrid el Certificado Profesional, cuya posesión habilita para desarrollar Invernadero 4y aceditar con su firma trabajos de  instalacion y mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión.

El Certificado de profesionalidad esta compuesto por 6 módulos formativos que desarrollan desde los circuitos en viviendas, oficinas e instalaciones en comercios e industrias, automatismos, instalaciones aéreas, subterráneas y máquinas eléctricas.  Todos estos módulos están compuestos de teoría y de practicas reales.

 Además de la formación en nuestro Centro el Cerfificado se completa con un módulo de prácticas laborales en empresas del sector