Iniciado el Certificado de Profesionalidad de “Servicios para el control de plagas” en la Fundación Iniciativas Sur.

665

La Fundación Iniciativas Sur inicia la programación 2015 de Certificados de Profesionalidad con el Certificado Servicios Para el Control de Plagas SEAG0110 que se impartirá entre el 10 de febrero y el 7 de mayo de 2015 en horario de mañana. Quince trabajadores desempleados cursan ya el Certificado que completarán tras realizar el Módulo,  de 80 horas de duración, de Prácticas No Laborales (PNL) en empresas del sector.

Este Certificado es la mínima titulación exigida por el R.D. 830/2010 para poder trabajar como aplicador de plagas en las empresas de control de plagas.

Animamos a que quienes estén interesados en realizar el próximo curso previsto para el 8 de mayo, a inscribirse en su oficina de empleo facilitando el código de la especialidad “SEAG0110″. El nivel mínimo de formación que deben tener los participantes es el de Enseñanza Secundaria Obligatoria ó  ´Módulo de Formación Profesional de grado medio ó equivalente.En caso de no disponer de esta titulación, será preciso superar una prueba de competencias clave de lengua castellana y de matemáticas.