¡VEN A CONOCER COOPERAUSERA!

La Fundación Iniciativas Sur te invita a conocer el Proyecto CooperaUsera. Puedes venir a cualquiera de nuestra reuniones informativas, ¡sólo tienes que decirnos cuál prefieres!

Serán encuentros gratuitos, donde te presentaremos en qué consiste el proyecto, qué actividades proponemos para los próximos meses y qué es esto de la Economía Social y Solidaria.

¡Ven a conocer lo que se mueve en el barrio!
Cartel reunión informativa CooperaUsera

FORMACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL

CartelAgencia_GRatuitoProgramación cursos formacion e integración sociolaboral

La Fundación iniciativas Sur pone en marcha un programa de cursos para la formación e integración socio laboral de personas desempleadas de Madrid, empadronadas preferentemente en el distrito de Usera. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación de lunes a viernes en horario de 9’00 de la mañana a 14,00 horas.

CURSOS DE USUARIOS PROFESIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVELES BÁSICO Y CUALIFICADO

SONY DSC

 

La Fundación Iniciativas Sur ha programado cursos de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios a nivel básico (25 horas) y Cualificado (60 horas), conducentes a la obtención del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios a nivel básico o cualificado expedido por la Comunidad autónoma de Madrid para los empadronados en algún municipio de esta Comunidad.

El curso básico se impartirá los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 9,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 18,30 horas; y tiene un coste de 180 euros.

El curso cualificado se impartirá de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, durante 20 días lectivos. Estando previsto iniciar la primera edición del 3 de abril al 4 de mayo; y la segunda edición del 5 de mayo al 2 de junio de 2017. El coste del curso es de 390 euros.

Los desempleados podrán beneficiarse de una reducción del 50% del coste, reservándose la Fundación en cada edición, el número máximo de plazas financiadas.

Los interesados pueden ampliar información en la Fundación Iniciativas Sur.