TE INVITAMOS A NUESTROS CAFÉS COOPERATIVOS

A partir del próximo día 28 de enero, todos los martes de 10:30 a 12:00 horas tienes un plan: los Cafés Cooperativos.
Serán encuentros informales alrededor de un tema de interés del ámbito del emprendimiento y la Economía Social y Solidaria, donde facilitaremos contenidos y un rato agradable para reflexionar junt@s sobre un tema. También estamos abiertas a que nos propongáis nuevos temas de interés, dentro de este ámbito.
Son encuentros totalmente gratuitos, y los primeros temas serán:
Martes 28 de noviembre: ¿Qué es un plan de negocio y para qué sirve?
Martes 5 diciembre: ¿Cómo pasar de una idea a un proyecto?
Martes 12 diciembre: Las mujeres y la nueva economía
Martes 19 de diciembre: Economía Social y Solidaria: una nueva manera de trabajar

Si te interesa participar tanto en los Cafés como en general conocer el Proyecto CooperaUsera, ponte en contacto con nosotras en cooperausera@iniciativassur.com, a través del teléfono 91 341 26 98 o bien acercándote por la Fundación Iniciativas Sur en horario de mañana.

¡Te esperamos!
CARTEL CAFÉS COOPES

¡VEN A CONOCER COOPERAUSERA!

La Fundación Iniciativas Sur te invita a conocer el Proyecto CooperaUsera. Puedes venir a cualquiera de nuestra reuniones informativas, ¡sólo tienes que decirnos cuál prefieres!

Serán encuentros gratuitos, donde te presentaremos en qué consiste el proyecto, qué actividades proponemos para los próximos meses y qué es esto de la Economía Social y Solidaria.

¡Ven a conocer lo que se mueve en el barrio!
Cartel reunión informativa CooperaUsera

Cena de fin de año de la Red de Huertos de Madrid

IMGP5196

La cena de fin de año de la Red de Huertos de Madrid se celebró este año en las instalaciones de la Fundación Iniciativas Sur. El huerto “Locus Amoenus” y el grupo de mujeres de “Cultivando la igualdad en Madrid” fueron las encargadas de organizar y dinamizar, con motivo de nuestra incorporación a la Red de Huertos de Madrid, este evento.

Tuvimos oportunidad de compartir en una agradable cena de “traje”, las iniciativas que desde la Fundación Iniciativas Sur hemos venido desarrollando en lo que a la Horticultura de Ocio Urbano se refiere.

Pudimos degustar un montón de viandas traídas por los asistentes de los diferentes huertos y rematamos con una paella de verduras y unos ricos postres caseros.

Finalmente sorteamos la pala 2016 y pasaron todos los presentes por una sesión fotográfica.

Gracias a todos por vuestra asistencia y por la acogida que nos disteis cuando os sugerimos celebrar la cena de fin de año en nuestras instalaciones.

IMGP5259 IMGP5216IMGP5225IMGP5249

IMGP5254IMGP5252IMGP5222IMGP5237IMGP5243IMGP5230